Videos




+ multimedia en Multimedia

  • Príncipe Jorge visita el zoológico

    ver +

  • Tradición bendita

    ver +

  • Mojada tradición húngara

    ver +

  • De reporteros a noticia

    ver +


A las 6:30 am de este domingo de resurrección, el obispo litoralense monseñor Saúl Figueroa Albornoz, dio inicio a la misa de resurrección del Señor y posterior bendición del mar, las aguas y embarcaciones marítimas, así como de miles de cristianos devotos que asistieron al solemne acto religioso. (Foto Noel Palencia)



Actualidad

“Es necesario abordar problemas con los mejores ciudadanos”

“Carecemos de humildad para aceptar que nuestros problemas han sido creados por nosotros mismos y que solo nosotros podemos solucionarlos, por lo cual es urgente un acuerdo nacional de paz, bajo la intermediación de ilustres ciudadanos, que puedan construir el puente o conducto que los actores políticos no han logrado”.


Maduro cumple un año de mandato rodeado de protestas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, cumple doce meses al frente de un Gobierno que comenzó entre protestas por su estrecho triunfo y que continúan por la situación económica del país.

+ articulos



Opinión

Alfredo Fermín || Hoy y Después en Valencia

En estos días, buscando, en el centro, en las tiendas de los chinos jabón, desodorante o champú, que ahora son artículos del pasado, como en Cuba, nos encontramos con la Casa Páez abierta. Fue una sorpresa porque el inmueble fue cerrado por órdenes del gobernador del estado, Francisco Ameliach, para una restauración.


Jesús María Lugo Peña || Esto es Debatible

Quienes escribimos con regularidad en forma pública, estamos obligados a referirnos a los acontecimientos actuales, ahora que el Presidente ha comenzado a concretar los llamados “diálogos por la paz” de manera de ir plasmando nuestros principios y valores sobre el particular.

+ articulos



 




Avances del día




Bozzone

+ caricaturas








Minianuncios


Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la inclusión del movimiento estudiantil en la mesa de diálogo instalada entre representantes de la MUD y el Gobierno Nacional?







Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: