Videos




El cachorro de leopardo se asomó este viernes desde su canasta, dándose a conocer ante los medios de comunicación y público en el zoológico Tierpark en Berlín. El Java-leopardo que aún no tiene nombre nació en el zoológico el 17 de junio y su madre se llama Shinta. (Foto AFP)



Actualidad

Conflicto sirio deja de ser prioridad para el mundo pese a 191.000 muertos

La guerra civil que continúa en Siria ha quedado apartada en la lista de preocupaciones del mundo, y en especial de las grandes potencias, a pesar de sus más de 191.000 muertos y de que sus consecuencias han traspasado sus fronteras y llegado al norte de Irak.


Datoscopio: Ningún diputado por Carabobo tuvo asistencia perfecta en la AN

En el ámbito parlamentario 'estar' en muchas ocasiones es más importante que ‘llegar' Ninguno de los 10 diputados principales por Carabobo a la Asamblea Nacional logró asistencia perfecta durante el recién terminado primer período de sesiones. Aunque, visto por bancadas, la disciplina roja se impuso sobre el libre albedrío azul.

+ articulos



Opinión

Antonio Ecarri Bolívar || La impertinencia de la Constituyente

Si los países desarrollados se cuidan de estar cambiando sus cartas fundamentales, mientras los países más atrasados son los que se empeñan en estar promoviendo reformas constitucionales con frecuencia, deberíamos entonces preguntarnos: ¿por qué ocurren estas conductas paralelas y contradictorias entre unos y otros?


Juan Vené en la pelota

** Dos lanzadores activos en Grandes Ligasparecen encaminados hacia el Hall de la Fama de Cooperstown, Félix Rodríguez (Marineros) y Clayton Kershaw (Dodgers). Es bueno advertir que todo depende de cuánto los respeten las lesiones... **

+ articulos



 




Avances del día


Bozzone

+ caricaturas








Minianuncios


Encuesta

¿Usted ha podido adquirir la totalidad de los útiles escolares que le exigen para su(s) hijo(s)?






Suscríbete

Si deseas recibir información sobre las actividades del periódico, promociones y lanzamientos, completa este sencillo formulario y sé parte de nuestra base de datos: