COMPARTE

Para el dirigente juvenil, Carlos Millán, el mandatario nacional demuestra todos los días su ignorancia en el tema económico. “Maduro no entiende nada de economía, cada vez que aumenta el sueldo mínimo aumenta la inflación”, expresó.

Considera que desde el Gobierno nacional no hacen nada para detener la caída del poder adquisitivo del venezolano. “Los aumentos de sueldo solamente son beneficiosos en una dinámica económica en la que exista estabilidad de precios. Nosotros nos cansamos de engaños y sabemos que esto va de mal en peor”, dijo.

Millán hizo énfasis en el tema de la producción nacional “la verdadera solución es el estímulo a la producción nacional, solo generando confianza, se solucionará la crisis económica que está sufriendo en carne viva el pueblo venezolano”.

Aunque sostuvo que Nicolás Maduro solo generaría confianza renunciando a su cargo. “Las medidas que está tomando únicamente van a profundizar el problema económico y el venezolano lo va a sentir en su día a día porque aumentarán de forma significativa los precios y cada vez se les hará más difícil conseguir empleo a las personas que en la actualidad no lo tienen”.

Agregó que la juventud será uno de los fragmentos de la población más afectados porque es el sector que mayoritariamente busca empleo por primera vez. Otro sector afectado será el de la pequeña y mediana industria que en algunos casos tendrá que cerrar sus puertas y dejar de producir.

El también dirigente del partido Acción Democrática hizo énfasis en que el aumento del ticket de alimentación es también un engaño, porque éste no se ve reflejado en prestaciones sociales y otros beneficios importantes a largo plazo para los trabajadores. Dijo que el referéndum revocatorio es el camino para cambiar la política económica que ha conducido al país a una crisis generalizada.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.