COMPARTE

María Eugenia Espinoza

La comisión transitoria de la Federación Venezolana de Maestros del estado Carabobo convoca al gremio de docentes de la entidad a una rueda de prensa que se efectuará a las 9:00 a.m. de este lunes en el Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, para la consulta pública de la Ley Orgánica de Emolumentos.

Luis Guillermo Padrón y el profesor Arcángel Delgado, coordinadores de la comisión transitoria de la federación, invitan al Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magistral (Sinafum) y a todos los sindicatos educacionales y docentes, municipales, estadales, nacionales y jubilados para la discusión de esta ley de protección del salario al docente.

En la actividad estarán presentes los diputados Romny Flores, Carlos Lozano, Marco Bozo y un miembro principal de la directiva nacional de la federación.

(Foto Cortesía)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.