COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

Las discusiones entre Yetsy Izaguirre y su exesposo eran frecuentes. La noche del domingo supuestamente pelearon y los ánimos se caldearon. Este lunes el cuerpo de Izaguirre fue encontrado con múltiples puñaladas en el pecho y brazos.

Temprano la llamaron y no atendió. Tampoco salió a la puerta cuando un familiar preocupado fue a buscarla. Un sobrino saltó la pared para entrar y la localizó tendida en el piso de su casa en la calle San Gabriel del barrio La Democracia I. Para la familia Izaguirre no hay otro sospechoso que la expareja de la mujer: “Jhonny”, dijo un hermano de la víctima.

Yetsy Izaguirre tenía 4 hijos, dos de ellos con “Jhonny”. Los dos vendían perros calientes en la avenida principal de La Democracia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para colectar evidencias e iniciar las averiguaciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.