COMPARTE

Edurnes A. Olavarrieta S. 

Este miércoles en horas de la tarde se dio inicio en el municipio Guacara el proceso de recolección de firmas correspondientes al 1% de los inscritos en el registro electoral para la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Largas colas se hicieron presentes en los diferentes puntos establecidos para la recolección de dichas firmas. Uno de los primeros que se activo fue el de la parada del C.C. Guacara y el del C.C. Alianza Mall.

También se contó con puntos en las afueras del Hospital Dr. Miguel Malpica, en alrededores de la farmacia Génesis de Ciudad Alianza, la plaza de Yagua, parada de los carritos del sector El Samán y en la calle Urdaneta con Márquez del Toro.

Algunos de los presentes señalaron sentirse sumamente contentos y emocionados de participar en este proceso que buscara cambiar la realidad que hoy en día vive el venezolano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.