COMPARTE

Recoger cerca de 4 millones de inscritos en el padrón electoral no será una dificultad para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó el directivo de Acción Democrática (AD), Manuel Rojas Pérez, quien aseguró que más del 80% del país, incluida la mitad del chavismo quiere que Nicolás Maduro deje la presidencia por la vía democrática.

Rojas Pérez alabó el comportamiento de los electores, quienes sortearon toda clase de obstáculos colocados por el oficialismo para impedir la jornada de ratificación de voluntades que se realizó en todo el país desde el pasado lunes 20 de junio. 

“A pesar de toda una serie de marramucias por parte del chavismo y del CNE, logramos recoger más de lo solicitado por el organismo comicial. Esta es la tercera fase del proceso que inició con la entrega de más de 1 millón 800 mil firmas; luego el Poder Electoral reconoció 1 millón 300 mil, hasta llegar a la validación” recordó.

El también abogado constitucionalista aseveró que luego del 26 de julio el CNE tendrá que anunciar la recolección de 20% de las rúbricas para solicitar
formalmente el revocatorio al presidente Maduro.

Con información de nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.