20 diciembre 2012

Alcalde Edgardo Parra considera que tiene méritos para reelegirse

Parra aseguró que la vialidad ha sido el área más atendida. (Foto Cortesía Alcaldía)

“Yo considero que tengo méritos para reelegirme”, afirmó el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, luego de postularse como candidato a la reelección por el ayuntamiento capitalino.

“Presento mi nombre para evaluación del partido y del pueblo y sobre la base del proceso que se defina, se escogerá el candidato. Yo considero que tengo méritos para reelegirme”, dijo.

En un boletín de prensa enviado a esta redacción, se indica que Parra considera como un aval para su reelección los votos obtenidos por Francisco Ameliach en el municipio Valencia.

El mandatario municipal justificó su decisión al presentar los resultados positivos de su gestión durante su mandato de cuatro años. El comunicado señala que “imponer la autoridad y el orden en la ciudad” fueron sus primeras conquistas.

Destaca la nota de prensa que en materia de servicios, la vialidad ha sido el área más atendida “con la participación de cuadrillas de bacheo que a diario tapan huecos y la rehabilitación de avenidas y calles, semaforización y vigilancia vial”. (MC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.