(Foto cortesía)
COMPARTE

El concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, fijó posición con respecto a la escasez de gasolina que están afrontando los estados centrales y principalmente Carabobo, donde los ciudadanos deben amanecer afuera de las estaciones de servicio para llenar de combustible el tanque de sus vehículos.

Tras varios recorridos que hizo por las diferentes gasolineras en la Gran Valencia denunció que, lo que se está viviendo es una crisis aguda que poco a poco se va a incrementar en todos los estados del país, debido a que la única planta que está en funcionamiento solo produce 65 mil barriles diarios y el resto de la gasolina se importa.

Dangel señaló que la razón de la escasez del combustible es por la destrucción de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), la corrupción, la ineficacia e ineptitud para sostener a la industria en buenas condiciones. “Según mis fuentes no hay dinero para comprar gasolina y los créditos están paralizados por la deuda que existe y que hasta ahora no han cancelado”, dijo.

El dirigente de Primero Justicia reveló que mensualmente renuncian 30 empleados en Pdvsa. “No tienen ni agua dentro de la empresa, el salario es bajo. Hay buques parados y hasta que la industria no pague no despacharan el combustible”, comentó.

El edil lamentó que un país tan rico como Venezuela esté pasando por un momento tan difícil y que el Gobierno en vez de ocuparse y resolver los problemas que aquejan a los venezolanos solo busca culpables cuando ellos han llevado al país a la quiebra.

Además manifestó que cada día sobran las razones para revocar a Maduro y que se debe trabajar arduamente para rescatar a una Pdvsa rentable, eficaz y segura, sobre todo con un personal capacitado y con un modelo político, económico y social muy distinto al de la actualidad.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.