(Foto AFP)
COMPARTE

Romel Guzamana y Nirma Guarulla, diputados electos para representar al estado Amazonas en la Asamblea Nacional informaron durante una entrevista en el programa Primera Página que la decisión de desincorporarse fue por apoyo al diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Aclararon que su elección fue realizada bajo términos legales, por lo cual pidieron a la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia a pronunciarse tras 11 meses de silencio en relación a la sentencia emitida.

Asimismo, señalaron que con esta decisión “no están renunciando a sus curules” en el Poder Legislativo, pero consideran que este aspecto forma parte de los acuerdos suscritos en la mesa de diálogo, por lo tanto instan al Gobierno a cumplir con su parte.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.