26 febrero 2013

Inició proceso de admisión para la PAI de Odontología UC

 La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (UC) abrió el proceso de ingreso e inscripción para los estudiantes que deseen presentar la Prueba Interna de Admisión (PAI) de la dependencia. 

La decana Yngrid Acosta informó que este año el proceso de inscripción y la PAI serán a través del “Sistema Tecno-Ecológico de Admisión (SITEA-FOU 2013), un sistema automatizado ecológico y único en el país, que imprime nuevos niveles de seguridad  para garantizar la transparencia del proceso. 

En nota de prensa se anunció que el proceso está abierto y se inicia con el depósito de 1,50 unidades tributarias en la cuenta corriente  Nº. 0116-0225-8700148671-40. Esta transacción se podrá realizar hasta el 13 de abril. 

Luego de 48 horas posteriores al depósito, el aspirante debe registrarse en la página www.odontología.uc.edu.ve. Luego deberá asistir a una charla informativa inductiva en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, en Bárbula, donde se les darán recomendaciones para el día de la prueba. 

La evaluación será del 26 al 28 de abril de manera digital, empleando como única herramienta  un computador. En este proceso participarán bachilleres con título o tramitación del mismo, cursantes del quinto año de bachillerato, aspirantes a ingresar por convenios, méritos culturales, deportivos y científicos, así como egresados del subsistema de educación superior que deseen iniciar estudios en la dependencia. 

Por esta vía de ingreso quedarán seleccionados los 302 estudiantes que logren los mayores Índices Internos de Admisión. (LGL)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.