27 febrero 2013

Mi Conexión Bancaribe amplía su gama de servicios

Para continuar potenciando sus canales de atención, Bancaribe incorporó nuevas funcionalidades a su versión de Mi Conexión Bancaribe, su banca por Internet, diseñada para todo tipo de dispositivos móviles (celulares y tabletas) que tengan acceso a Internet.

Enid Ortega, vicepresidente de Canales, comentó que para la empresa es importante adaptarse y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Por ello, está mejorando la versión de Mi Conexión Bancaribe al incorporarle más operaciones que permitirán realizar transacciones desde cualquier lugar y sin necesidad de ir a una oficina.

Ortega explicó que ahora los usuarios de la institución podrán realizar operaciones sin previa afiliación de las cuentas o servicios, tales como: transferencias a cuentas de terceros en Bancaribe y otros bancos, pagos de tarjetas de crédito de terceros y a otros bancos y recargas de celulares prepago de Digitel; además de transacciones para equipos móviles como: consultar cuentas, créditos, préstamos, tarjetas de crédito y fideicomisos; transferir a cuentas propias o a terceros en Bancaribe u otros.

Ortega resaltó que en la nueva versión móvil se incluyeron operaciones que actualmente se realizan a través de la banca por Internet Mi Conexión Bancaribe, como: afiliaciones, gestionar login y contraseña por olvido; anular cheques y chequeras, así cómo solicitarlas y conformar cheques.

Es importante destacar que en función de la seguridad, para realizar algunas de estas operaciones se deberá tener a mano tarjeta Bancaribe Conexión Segura, de la cual sólo se solicitan dos coordenadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.