10 mayo 2013

Asesinado adolescente en La Isabelica

Armando Daniel Hurtado Sánchez, de 14 años, fue ultimado a tiros en la avenida principal de La Isabelica, frente a un local comercial de parabrisas, gomas y cremalleras, aproximadamente a  las 7:30 pm del miércoles. 

Fuentes policiales indicaron que el adolescente laboraba como ayudante en un camión que distribuye agua potable, cuando dos hombres lo sorprendieron y dispararon varias veces en su contra. 

Al parecer, el joven habría quedado herido, por lo que fue trasladado a un centro de salud, donde falleció pocos minutos después. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las experticias para iniciar las averigaciones a fin de esclarecer el caso. 

Localizado cadáver

Autoridades policiales hallaron el cadáver de un hombre, que no ha sido identificado, en el sector 2 de Los Triunfadores, en Parque Valencia, al sur de Valencia, aproximadamente a las 12:00 am del jueves. El cuerpo tiene varios impactos de bala. 

Presuntamente el hombre fue interceptado por varios desconocidos armados, quienes lo asesinaron a tiros y huyeron del lugar. 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valencia inició las investigaciones para determinar el motivo del crimen. (AC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.