Valencia, Sábado 30 de Julio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Jueves, 31 de Julio de 2014 - 06:42 am

Casi todo el país estará este jueves parcialmente nublado sin lluvias


Casi todo el país estará este jueves parcialmente nublado sin lluvias

El organismo prevé que se registren núcleos nubosos. (Foto Wilfredo Hernández)

AVN

Casi todo el país se mantendrá este jueves parcialmente nublado sin precipitaciones, tal y como lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo prevé que se registren núcleos nubosos asociados a la Zona de Convergencia Intertropical que pueden originar precipitaciones dispersas sobre los estados Delta Amacuro, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, este de Miranda, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo y sur del Zulia.

En cuanto a la temperatura, el Inameh pronostica para Caracas una mínima en 20ºC y una máxima en 31ºC. De acuerdo con el instituto, las precipitaciones sobre Venezuela que se han originado este mes de julio han sido motivadas por el pasaje de ondas tropicales y perturbaciones tropicales sobre el Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Calles anegadas, árboles y postes caídos en diferentes sectores de la entidad fue el resultado de la fuerte precipitación registrada la tarde del miércoles. Algunas de las calles anegadas fueron en Naguanagua y Valencia. También en los sectores 23 de Enero y El Roble de Los Guayos, en Las Cañadas en Carlos Arvelo, y Altos de Carabobo en Libertador.

En la avenida Fernando Figueredo con Lara un árbol cayó a un lado de la vía. Trabajadores de la Alcaldía de Valencia realizaron el corte y despeje. Protección Civil reportó a través de su cuenta en Twitter que este panorama se presentó en los sectores San Blas I y en las invasiones de Parque Valencia, además en Los Naranjillos y la Cieba en Guacara, y en Las Tiamitas y El Rosario en Carlos Arvelo.

En la calle 129 de la urbanización Prebo, entre avenida 105, de Valencia, se cayó un poste de luz. En el kilómetro 15 de la variante Bárbula - San Diego, sentido norte, otra estructura era sostenida por los cables. El colorido de los paraguas y de los ponchos salió a relucir por las calles. Sin embargo, no fue suficiente para que las personas pudieran cubrirse de la fuerte lluvia que duró más de una hora.




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.