Valencia, Sábado 27 de Agosto de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Miercoles, 01 de Octubre de 2014 - 11:49 am

Eduardo Fernández anunció su renuncia a Copei


Eduardo Fernández anunció su renuncia   a Copei

(Foto Archivo/El Carabobeño)

Eduardo Fernández renunció al Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) en unas declaraciones realizadas a través de una carta dirigida al presidente del partido político, Roberto Enríquez que lo llevaron a decidir que su mejor colaboración era abandonar la tolda verde.

Fernández explicó que “La carta tiene dos aspectos, primero anunció que doy por terminada mi militancia pero, en segundo lugar, que siempre seré un militante del pensamiento demócrata/cristiano y que estoy a la orden pues deseo el fortalecimiento de COPEI y de los otros partidos democráticos del país”.

El político destacó que está en disposición para colaborar con todos los venezolanos que deseen trabajar por el bienstar, el crecimiento económico y la democracia del país. Además reiteró ser “un militante de una causa de fe que es la democracia cristiana”. “No hay que darle mayor importancia al acontecimiento”.

Explicó que su conclusión es que a Enríquez le convenía para su propósito de reformular a COPEI que “yo no estuviera militando. Simplemente me pongo a un lado pero repito para que quede claro, mi disposición a trabajar más que nunca por el triunfo de la democracia y el humanismo cristiano”.

Fernández descartó su participación en la Mesa de la Unidad Democrática y también eliminó la idea de crear un nuevo partido opositor. “He pasado toda mi vida militando en un partido y ahora estoy disfrutando, por primera vez, mi condición de independiente, creo que Venezuela necesita una gran alternativa nacional que unifique a los venezolanos que estamos muy divididos desde hace muchos años”.




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.