17 septiembre 2011

Facultades de UC inician inscripciones de nuevos alumnos

La primeras inscripciones serán las de Ciencias Fiscales y de Estudios Políticos. (Foto Archivo)

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, anunció las fechas de inicio de las inscripciones en las distintas facultades de esa casa de estudios, para los alumnos admitidos tras las pruebas internas. Las más cercanas serán las de las escuelas de Ciencias Fiscales y de Estudios Políticos, de Ciencias Jurídicas y Políticas, que comienzan este lunes.

Según nota de prensa enviada a esta redacción, para simplificar trámites en la recién creada Dirección General de Asuntos Estudiantiles, (DGAE), antes Dirección de Información y Control Estudiantil (Dices), las facultades se encargarán de las inscripciones por este período académico.

La Escuela de Medicina realizará inscripciones del 29 de septiembre al 14 de octubre. En Enfermería y Bioanálisis serán del 31 de octubre al 18 de noviembre y las carreras técnicas, del 17 al 28 de octubre.

En la Facultad de Odontología comenzarán el 29 de septiembre y terminarán el 14 de octubre.

Todas las escuelas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) desarrollarán el proceso del 10 al 21 de octubre.

Las escuelas de Ciencias Fiscales y de Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas realizarán el proceso del 19 al 23 de septiembre y en Educación serán del 3 al 10 de octubre.

En Ciencia y Tecnología (Facyt), el inicio de las inscripciones está pautado para el 5 de octubre y se extenderán hasta el 7 de octubre. En la Facultad de Ingeniería el proceso culminó ayer.

La DGAE recibirá los expedientes con los documentos de las inscripciones antes del inicio de clases en la facultad respectiva. El personal de la dirección hará la revisión en un lapso de siete días hábiles, para otorgar la conformidad a la inscripción del bachiller.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.