Fotografía: Saúl Zerpa. Estudiantes convocan movilización desde el Arco de Bárbula.
COMPARTE

El movimiento estudiantil del partido Vente Venezuela convocó este miércoles a una movilización de calle que se realizará el jueves 24 de noviembre para rechazar la situación que atraviesa el país en materia económica, política y social.

La coordinadora de la coalición, Keily Zambrano, aseguró que la inflación ha golpeado fuertemente los presupuestos de recintos universitarios. “Ya basta que la situacion país se refleje en nuestras universidades, donde vivimos la inseguridad en nuestras aulas de clases. El llamado es a la reflexión. Todos a la calle para defender nuestra libertad y el futuro de los jóvenes”.

Por su parte, el también coordinador Anthony Ávila, reiteró el llamado a toda la colectividad valenciana para formar parte de esta actividad que repudia las gestiones ejercidas por el Poder Ejecutivo. “Esta movilización busca la conquista de nuestro futuro. No es justo que seis mil estudiantes hayan dejado sus carreras por el aumento de las matrículas. La lucha es por todos y para todos”.

La concentración iniciará a partir de las 9:00 a.m en el Arco de Bárbula.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.