Obituarios


Ha fallecido cristianmente el señor

BENJAMIN PEREZ EDO

(Q.E.P.D)

Su esposa: Noris de Pérez. Sus hijas: María Beatriz, Laura, Adriana. Sus hijos políticos, nietos, sobrinos, demás familiares y amigos invitan al acto de cremación que se efectuará el viernes 19 de diciembre de 2014, a las 8:00 am, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Sus restos están siendo velados en el Salón Cristo Rey “VI” de Servicios Previsivos Santa Rosa C.A.

PAZ A SU ALMA

Ha fallecido cristianamente la señora

CIDALINA INACIO DE MARTINS

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Manuel Inacio Pinto y Carlos Martins. Sus nietos: Rebeca Martins y Sandro Inacio, primos, sobrinos, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará en el Cementerio El Oasis hoy jueves 18-12-2014, a las 2:00 pm. Los oficios religiosos le serán rezados en el Salón Natividad de la Funeraria La Superior C.A.


Ha fallecido cristianamente el señor

DAVID ENRIQUE DELAGNEAU PEREZ

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Evelyn Delagneau y David Delagneau. Sus hijos políticos: Fred Burdick y Aissa Meleán. Sus hermanos: Mildred, José y Chester. Sus nietos: Jovanna Delagneau y Luis David Delagneau. Primos, sobrinos, demás familiares y amigos, invitan al acto del sepelio que se efectuará en el Cementerio Jardines del Recuerdo, hoy jueves 18-12-2014, a las 11:00 am. Los oficios religiosos le serán rezados en Salón Dorado de Funeraria La Superior, C.A.


Ha fallecido cristianamente el señor

ANTONIO JOSE VILLEGAS PALENCIA

(Q.E.P.D.)

Sus sobrinas: Damaris Palencia, Dailes Santana Palencia y Deilimar Santana Palencia. Sus hermanos, demás familiares y amigos, invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy jueves 18/12/2014, en el Parque Cementerio Jardines Campos de Paz, San Joaquín. Sus restos están siendo velados en la siguiente dirección: Parcela II, calle El Triunfo, sector Milagro de Dios, casa A-63. Servicios atendidos por el Grupo Seres, C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente la señora

LUISA ARAQUE

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Carlos, Rosalinda, Ismenia y Arturo Rodríguez. Sus hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos, demás familiares y amigos. Los invitan al sepelio que se realizará hoy jueves 18/12/2014, en el Cementerio Jardines Campos de Paz en San Joaquín, a las 10:00 am. La misa se realizará en la Capilla de Campos de Paz en San Joaquín, a las 9:00 am.