Obituarios


Cumplimos con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de la señora

ROSA ELVIRA RAMIREZ DE ROJAS

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Luis Antonio, Juan Carlos, Daniel Antonio, Angel Alberto y Manuel Antonio. Nueras, nietos, demás familiares y amigos, agradecen a todas aquellas personas que nos acompañaron en tan doloroso momento. El sepelio se efectuó el día jueves 28 de mayo de 2015, en el Cementerio Municipal de Guacara, a las 2:00 pm. Servicios atendidos por Memoriales La Esperanza, Guacara C.A.


Ha fallecido cristianamente la señora

MARIA LOPEZ DE HERNANDEZ

(Q.E.P.D.)

Su esposo: Francisco Manuel Hernández Rojas. Sus hijos: Francisco y Carlos Manuel Hernández. Sus padres: Alfredo Jesús López López y Ana Rafaela López López. Sus nietos: Carlos Manuel Hernández, Camilo José López, Susana López y Francisco López. Demás familiares invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy 29/05/2015, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Dirección de velación: Salón Elíptico de Funeraria San Francisco.

PAZ A SUS RESTOS

Cumplimos con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del joven

DAVID JOSE VELASQUEZ SOLANO

(Q.E.P.D.)

Su madre: Odalys Solano. Su abuela: Yolanda. Sus hermanos, tíos, primos, demás familiares y amigos, agradecen a todas aquellas personas que de una u otra forma nos acompañaron en tan doloroso momento y nos hicieron llegar sus más sentidas palabras de condolencia. Sus restos fueron velados en el Salón Esmeralda de la Funeraria Quo Vadis e inhumados el día de ayer jueves 28/05/15, en el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, a las 3:00 pm. Servicios atendidos por el Grupos Seres C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente la señora

NORBELLA MARGARITA BRITO MONTERO

(Q.E.P.D.)

Su esposo: Orlando Gamboa. Sus hijos: María Victoria y Juan Francisco. Sus hermanos, sobrinos, demás familiares y amigos, invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy viernes 29/05/2015, en el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, a la 1:00 pm. Sus restos están siendo velados en el Salón Abadía Imperial de Quo Vadis. Salida del sepelio: 12:00 m. Servicios atendidos por el Grupos Seres C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Participamos que ha fallecido en esta ciudad la señora

ENMA REINA DE BARRIOS

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Nancy, Dunia, Antono, Mirna, Efraín, Abraham, hermanos, demás familiares y amigos agradecen a todas aquellas personas que nos acompañaron en tan doloroso momento y que nos hicieron llegar sus palabras de condolencia. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Valencia, ayer jueves 28 de mayo de 2015. Los oficios religiosos fueron rezados en el Salón Bronceado de la Funeraria La Superior, C.A.


Ha fallecido cristianamente el señor

FREDDY MINDIOLA

(Q.E.P.D.)

Sus hijas: Yamel, Desiré, Ivette Alexandra y Rosalmin. Sus hermanos. Sus nietos: Gerardo, Giannella, Tito, Moisés, Mauricio, Manuel, Victoria y Juan. Sobrinos, demás familiares y amigos invitan al acto de cremación que se efectuará hoy viernes 29 de mayo de 2015, a la 1:00 pm, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Los oficios religiosos le serán rezados en el Salón Dorado de la Funeraria La Superior, C.A.


Cumplimos con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del señor

MIGUEL ANGEL FERNANDEZ

(Q.E.P.D.)

Su esposa, hijos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares, agradecemos a todas aquellas personas que de una u otra forma nos acompañaron en tan doloroso momento y nos hicieron llegar sus más sentidas palabras de condolencia. Sus restos fueron velados en el Salón Turquesa de la Funeraria Quo Vadis e inhumados el día de ayer jueves 28/05/15, en el Cementerio Municipal de San Diego. Servicios atendidos por el Grupos Seres C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente el señor

ELKI DANIEL ALVAREZ SEPULVEDA

(Q.E.P.D.)

Su madre: Ana Dolores Sepúlveda Torrado. Su esposa: Yolepsy Evelyn Torres. Sus hijos: Daniel Santiago y Santiago Yonel. Su hermana, sobrinos, demás familiares y amigos invitan al acto de sepelio que se efectuará hoy viernes 29 de mayo de 2015, a la 2:00 pm, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Los oficios religiosos le serán rezados en el Salón Bronceado de la Funeraria La Superior, C.A.