Obituarios


Ha fallecido cristianamente la señora

MARIA CAROLINA BARONE BAVARESCO

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Manuel Vicente, José Federico y Enmanuel Puche Barone. Sus nietos: José Tomás, Jesús Manuel, Enmanuel Alejandro y Anastacia. Sus hermanas: Yolanda Margarita y Amaribis María. Sus sobrinos, nueras, demás familiares y amigos invitan al acto de cremación que se efectuará el viernes 25 de abril de 2014, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Sus restos están siendo velados en el Gran Salón “I” de Servicios Previsivos Santa Rosa C.A.

PAZ A SU ALMA

Cumplimos con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de la señora

MARISOL GONZALEZ MENDOZA

(Q.E.P.D.)

Su madre: María de González. Sus hijos: Moisés, Ángel y Orlay. Sus hermanos: Denny, José Alberto, Onorvi, José Gregorio, Oswaldo y Guillermo, demás familiares agradecen a todas aquellas personas que nos acompañaron en tan doloroso momento y que de una u otra forma nos hicieron llegar sus palabras de condolencia. Sus restos recibieron cristiana sepultura el día de ayer 23/04/14 en el Cementerio Jardines del Recuerdo.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente el señor

JOSE GREGORIO MAGALLANES GIL

(Q.E.P.D.)

Su hijo: José Manuel Magallanes Mora. Su madre: Lucrecia Gil Pineda. Sus hermanos: Jesús Antonio, Carmen Zulay y Ada Amarilis, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy jueves 24 de abril de 2014, en el Cementerio El Oasis. Sus restos están siendo velados en el Salón “III” de Servicios Previsivos Santa Rosa C.A.

PAZ A SU ALMA

Ha fallecido cristianamente el señor

RAMON GALLEGOS ARTEAGA

(Q.E.P.D.)

Sus hermanos, sobrinos, familiares más cercanos y amigos, demás familiares invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy jueves jueves 24/04/2014 en el Cementerio Municipal de Naguanagua. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Cavela de Naguanagua. Servicio atendido por el Grupo Seres C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Cumplimos con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del señor

JORGE HERNAN BENJUMEA VERA

(Q.E.P.D.)

Su mamá: Adiela Vera. Su padre: Julio Cantillán. Sus hermanos del alma: Efraín, Walter, Pedro, Saúl, Carlos, Miguel, Guillermo, Grecia, Marielena, Gladys, María y Gonzalo, demás familiares y amigos agradecen a todas aquellas personas que de una u otra manera nos acompañaron en tan doloroso momento y nos hicieron llegar sus más sentidas palabras de condolencia. El acto del sepelio se efectuó el día miércoles 23 de abril de 2014, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Sus restos fueron velados en el Salón IV de Servicios Previsivos Santa Rosa C.A.

PAZ A SU ALMA

Cumplimos con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del señor

ANTONIO DI LANZO GIACCHETTA

(Q.E.P.D.)

Su esposa: Trina Plaza. Su hermano: Pascual Di Lanzo. Sus hijas: Carolina y Angela Di Lanzo, agradecen a todas aquellas personas que de una u otra forma nos acompañaron en tan doloroso momento y nos hicieron llegar sus más sentidas palabras de condolencia. Sus restos fueron velados en el Salón Rubí de Quo Vadis el 20/04/2014 y cremados en el Cementerio Campo de Paz. Servicios atendidos por el Grupo Seres C.A

PAZ A SUS RESTOS

Cumplimos con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de la señora

VICTORIA ESPERANZA MUÑOZ

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Cruz, Carmen, Eddy, Gladis, Leonardo, Alexandra, Solinda, Pascual. Nietos, amigos y demás familiares agradecen a todas aquellas personas que nos dieron sus más sinceras palabras de condolencia ante irreparable pérdida. El acto del sepelio se efectuó el día 23/04/14 en el Cementerio Municipal de Miranda. Pedimos al Todopoderoso por el eterno descanso de nuestro ser.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente el señor

JOSE ALI SUJAGUI PEREZ

(Q.E.P.D.)

Su esposa: Reina Isabel Moreno de Sujagui. Sus hijos: Reina Soraya, Sanya Tibaica, José Alí y Hohabel Sujagui. Sus hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos, demás familiares y amigos invitan al acto de cremación que se efectuará hoy jueves 24/04/2014, en el Parque Cementerio Jardines Campos de Paz, a las 8:00 am. Salida del cortejo: 6:30 am. Sus restos están siendo velados en el Salón Rubí de Quo Vadis. Servicios atendidos por el Grupo Seres C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente la señora

JOSEFA MARIA PEREZ DE MONTILLA

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Beatriz Elena, Zoila Gricelda, José Gregorio, Yajaira, Carmen y María Soledad Montilla. Sus hermanos, nietos, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy jueves 24/04/2014, a las 11:00 am, en el Cementerio Parque Jardines del Recuerdo. Los oficios religiosos le serán rezados en el Salón Dorado de la Funeraria La Superior C.A.