Obituarios


Ha fallecido cristianamente

YOSELIN DEL VALLE CISNERO

(Q.E.P.D.)

Sus padres: Gustavo Cisnero y Yolety García. Demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy martes 31 de marzo de 2015, en el Cementerio Municipal del Toco. Sus restos están siendo velados en su domicilio en Yagua, calle Aurora, cruce con El Milagro, casa N° 22-789. Servicios atendidos por el Grupo Seres, C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente la señora

TOMASA LICELIA RODRIGUEZ DE CARPAVIRES

(Q.E.P.D.)

Su esposo, hijas, nietos, hermanos, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy martes 31 de marzo de 2015, en el Parque Cementerio El Oasis. Sus restos están siendo velados en el Salón Esmeralda de la funeraria Quo Vadis. Servicios atendidos por el Grupo Seres, C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente el señor

OMAR R. RODRIGUEZ LUGO

(Q.E.P.D.)

Sus hermanos: Omaira, Valmore, Morella, Rosa, Jacquelin y Alexander. Sobrinos, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy martes 31 de marzo de 2015, en el Parque Cementerio Jardines Campos de Paz. Sus restos están siendo velados en el Salón Oro Rubí de Quo Vadis. Servicios atendidos por el Grupo Seres, C.A.

PAZ A SUS RESTOS

Ha fallecido cristianamente el señor

LORENZO BIANCALE ESCAPPATICHI

(Q.E.P.D.)

Su esposa: Nilba Valera, sus hijos: Lorenzo, Yanis, Lorena y Renzo, Orlando, Antonieta, Lorenzo, Olivia y Silvana. Sus nietos, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy martes 31 de marzo de 2015, a las 10:00 am, en el Cementerio Parque Jardín El Oasis. El servicio funerario está siendo atendido por Servicios Previsivos Santa Rosa, C.A. Excelente esposo, padre y abuelo, siempre estarás en nuestros corazones, un ejemplo de lucha. Te amaremos siempre.

PAZ A SU ALMA

Ha fallecido cristianamente la señora

CARMEN RODRIGUEZ DE HERNANDEZ

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Carlos, Wilmer y Milena. Su hermana: Petra Rodríguez, sus nietos: Mileidi, Anaís, Wilmer, Dariana, Orlena, Orlando y Harang, primos, sobrinos, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy martes 31 de marzo de 2015, a las 10:00 am, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Los oficios religiosos le serán rezados en el Salón Dorado, de la Funeraria La Superior, S.A.


Ha fallecido cristianamente el señor

IVAN DARIO NUÑEZ CAÑIZALEZ

(Q.E.P.D.)

Su esposa: Ada Timaure. Sus hijos: Maryibe y Marlin Núñez. Sus hermanos: Omelis, Yaneth, Yalaira, Ruth, Lorenzo y Juan. Sus nietos: Abraham, Elier, Beyimar, Elías, Salomón y Samanta, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy martes 31 de marzo de 2015, a las 1:00 pm, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Los oficios religiosos se efectuarán en el Salón Natividad de la Funeraria La Superior, S.A.


Ha fallecido cristianamente la señora

GRACIELA MORENO DE ACOSTA

(Q.E.P.D.)

Sus hijos: Judith, Iriam, Saida, Iván Moreno. Sus hermanos: Andrea, Pablo y Lennis Sus nietos: Yusmary, Orlando y Omar, primos, sobrinos, demás familiares y amigos invitan al acto del sepelio que se efectuará en el Cementerio Municipal de Naguanagua, hoy martes 31 de marzo de 2015. Los oficios religiosos le serán rezados en la Funeraria La Alianza, Naguanagua.