17 enero 2014

Cinco fallecidos y 17 heridos en accidente de tránsito en vía La Victoria

El siniestro vial se registró a la 1:45 de la tarde. (Foto @jacobo_vidarte)

AVN

Un saldo de cinco personas fallecidas y 17 lesionados dejó un accidente de tránsito en la carretera La Victoria – Zuata, a la altura del Club Centro Hispano, en el municipio Ribas del estado Aragua.

El hecho vial se registró a la 1:45 de la tarde de este viernes, cuando una unidad de transporte público se volcó tras colisionar contra un vehículo particular.

Los lesionados fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Castaño, en Zuata, y otros al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde reciben atención médica, mientras que los heridos de mayor gravedad fueron remitidos al Hospital Central de Maracay.

El El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, decretó tres días de duelo en el municipio a partir de este sábado 18 de enero, por el lamentable hecho y suspendió las fiestas patronales de Zuata, que comenzarían este viernes con la elección de la reina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.