COMPARTE

Cómo proyectar una marca por Internet enseñará el taller teórico-práctico que dictará en Valencia, el próximo sábado 5 de noviembre, la periodista Gaby Lucena, especialista en Marketing Digital y docente del diplomado de redes digitales que desarrolla la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

Avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, este programa de actualización en plataforma 2.0, será lugar en el salón de usos múltiples de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, para un reducido auditorio de 20 participantes, quienes por 8 horas académicas navegarán por el marketing digital.

El temario contempla una primera fase teórica en la que se evaluará la importancia de la presencia de marcas y negocios en la web y redes sociales; así como el comportamiento del consumidor en un mundo dominado por Internet, reputación online y establecimiento del perfil digital de la empresa.

Los participantes harán su exploración por las redes con énfasis en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin; y en paralelo analizarán los preceptos básicos, estrategias de contenido y aprenderán sobre el uso de las redes sociales como aliadas de la fidelización.

Los interesados pueden obtener mayor información enviando una solicitud a email [email protected], @judithtorre02  y @ movida_en_valencia en Instagram. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.