el tercer choque entre Cardenales y Águilas se reanudará hoy a las 5:30 /Foto: Photo Report

@YelfriDFlores

Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia se mudaron a Maracaibo al estadio Luis Aparicio “El Grande” para continuar la instancia final, un choque que no tuvo ganador fue detenido por la mala actuación de la fanaticada y los umpire decidieron cancelar el compromiso y se reanudará el martes a las 5:30.

Los rapaces se adelantaron en el propio primer episodio con tres rayitas, con sencillo de Alex Romero anota Endy Chávez la primera carrera del compromiso, Jesús Flores conectó un triple para pasar por la registradora a sus compañeros José Pírela y Romero adelantando a los de casa 3-0.

En el segundo capítulo fabricaron una más los aguiluchos, cuadrangular solitario del antesalista Ronny Cedeño  ampliaron la ventaja.

Los crepusculares reducen la ventaja con dos anotaciones gracias a un error del campocorto rapaz cuando bateaba Paulo Orlando para impulsar a Rangel Ravelo y a Carlos Rivero dejando el marcador 4-2.

Abriendo el cuarto tramo fabricaron una más los larenses Gustavo Molina falló con rodado al camarero y anoto desde tercera Jesús Montero dejando la pizarra 4-3.

El duelo se mantuvo con ese resultado hasta el octavo inning cuando los pájaros rojos lograron anotar dos rayitas para darle la vuelta momentánea al resultado, un inatrapable de Montero al jardín derecho trajo las dos carreras larenses que volteaban el marcador en las piernas de Juniel Querecuto y Denis Phipps quien realizo una buena barrida en la goma para anotar la carrera de la ventaja y dejar el score 5-4.

En el cierre del mismo episodio respondió el refuerzo aguilucho Mario Lissón con cuadrangular solitario al jardín central que empató las acciones.

El juego se fue a entradas extras y en el décimo capitulo Denis Phipps sonó un doble por regla para que Querecuto anotará la de la ventaja pero no termino ahí el ataque larense luego de que le dieron pasaporte a Montero conectó sencillo de Elvis Escobar trajo otra rayita en las piernas de Phipps dejando el resultado 7-5.

Los marabinos empataron las acciones en la parte baja del décimo inning gracias a un hit de Cedeño que impulso a sus compañeros Pirela y Herlis Rodríguez reaccionando los locales.

El compromiso se vio afectado por un altercado entre fanáticos y jugadores en el que hubo un intercambio de objetos y los Umpire decidieron cancelar el compromiso por una alteración del orden público, esto lo decretaron una hora y treinta minutos después de una larga conversación donde se reunieron los umpires para tomar dicha decisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.