El mal estado de la vialidad interestatal se incrementa con las fuertes lluvias. (Foto Rafael Freites)
COMPARTE

Basyl Macías

Usuarios de la carretera nacional que une los municipios Valencia, Naguanagua y Puerto Cabello manifiestan su preocupación por la caótica situación que presenta esta importante arteria vial, la cual se agrava con las constantes lluvias.

Luis Giordanelli, coordinador vecinal de Naguanagua expuso que está a la vista el estado de abandono en la que se encuentra esta carretera nacional, debido a la falta de un efectivo mantenimiento.

La famosa carretera vieja construida bajo el régimen gomecista actualmente luce llena de verdaderos cráteres, por lo que el llamado es al gobierno de Carabobo y al Ministerio de Transporte y Obras Públicas y alcaldía a la rehabilitación urgente de la autopista Valencia-Puerto Cabello, dado que su estado actual representa un peligro inminente para los miles de usuarios que a diario se trasladan entre ambos municipios.

El mal estado de la vialidad interestatal se incrementa con las fuertes lluvias. (Foto Rafael Freites)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.