El "Kid" Rodríguez es evaluado por los Azulejos de Toronto. (Foto Archivo/AFP)
AVN
Hasta ahora 103 peloteros venezolanos tienen asegurada su participación en los entrenamientos de primavera del béisbol de las Grandes Ligas para la temporada 2015.
Sin embargo, esta cifra puede aumentar pues aún restan peloteros criollos que buscan contratos con alguna organización de las mayores.
Los campos de entrenamientos, como es tradicional, se desarrollan en las localidades de Phoenix, en Arizona, y en Florida, Estados Unidos.
De acuerdo al portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Johan Santana y Francisco Rodríguez quizás sean los nombres de mayor jerarquía que siguen sin contrato.
El lanzador siniestro de Tovar, que reapareció en la LVBP después de 13 años, ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos Yanquis de Nueva York, Mellizos de Minnesota y Orioles de Baltimore.
En tanto, el "Kid" Rodríguez es evaluado con detenimiento por los Azulejos de Toronto.
Refiere el sitio web, que Gigantes de San Francisco será el equipo con más venezolanos en su plantilla para la pretemporada, con siete, seguido de Rangers de Texas y Tigres de Detroit, con seis cada uno.
La pretemporada de las mayores iniciará en la segunda semana de febrero.