COMPARTE


Para los diversos sectores económicos resulta imposible aumentar la producción. (Foto Archivo/Clemente Espinoza)

En Venezuela resulta imposible mantener o elevar la producción nacional si se mantiene el modelo económico socialista implantado por el gobierno, afirmó la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).

Mediante un comunicado, detallaron que la escasez de productos básicos y los altos índices de inflación son consecuencia de desacertadas políticas gubernamentales, y que la única manera de solventar la situación es que el presidente ejecute de manera urgente las medidas correctivas necesarias.

Conindustria expresó que para incrementar la producción nacional, se necesita generar confianza para que los empresarios realicen las inversiones necesarias en Venezuela.

La confederación subrayó que la Ley Orgánica del Trabajo y la nueva Ley de Precios Justos constituyen trabas para el sector productivo venezolano. Además, sus agremiados atraviesan dificultades por la falta de divisas, que genera aumento de la deuda de los empresarios con sus proveedores. (MVS)

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.