Miguel Cabrera protagonizó una dura trifulca ante los Yanquis de Nueva York./Foto: AFP

La repercusiones de la trifulca entre Tigres e Detroit y los Yanquis de Nueva York el pasado jueves no se hicieron esperar, y el astro venezolano Miguel Cabrera, terminó recibiendo el mayor castigo impuesto por MLB a todos los involucrados.

Cabrera purgará una suspensión de siete partidos por propiciar una gresca que vació las bancas en un partido contra los Yanquis de Nueva York.

Aparte del astro venezolano de Detroit, otros tres peloteros recibieron suspensiones, entre ellos el receptor dominicano de los Yanquis Gary Sánchez. El manager de los Tigres Brad Ausmus también recibió una suspensión de un juego.

Grandes Ligas anunció las suspensiones el viernes, un día después de la trifulca durante el juego en el estadio Comerica Park de Detroit.

 

Durante el sexto episodio del duelo, Miguel Cabrera se enzarzó en una fuerte discusión con el receptor Austine Romine de los neoyorquinos, la cual terminó en golpes por parte de ambos y con las bancas sobre el terreno de juego. Los enfrentamientos no cesaron allí, y los siguientes episodios estuvieron llenos de polémicas, lanzamientos muy pegados y diversas expulsiones de lado a lado.

En la séptima entrada, las expulsiones continuaron, ya que Betances fue sacado de juego luego de golpear al jugador de los Tigres James McCann con una recta de 98 mph. Betances fue sacado del partido luego de la discusión montada por el manager de Detroit Brad Ausmus. Esto llevó a que Thomson, quien era el manager sustituto de los Yankees ante la salida de Girardi, perdiera los estribos, siendo también sacado de juego.

 

LEA TAMBIÉN: Miguel Cabrera armó la tángana a golpes contra Yanquis (+Video)

 

Durante el juego, que los Tigres ganaron 10-6, se produjeron un total de tres grescas y ocho expulsiones.

Según MLB, Sánchez fue suspendido cuatro juegos por lanzar golpes.

Además, el pitcher Alex Wilson de Detroit recibió cuatro juegos de suspensión por tirar un pelotazo intencional a Todd Frazier de los Yanquis, luego que los umpires habían hecho advertencias.

El receptor de los Yanquis Austin Romine tendrá que cumplir con dos juegos de suspensión por la pelea que protagonizó con Cabrera en el sexto inning.

Ausmus fue sancionado por el lanzamiento intencional de Wilson.

Cabrera, Sánchez y Romine han decidido apelar las suspensiones.

 

IG/LasMayores.com

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.