Yolmer Sánchez mostró su poder para Medias Blancas pero su batazo de poco sirvió./Foto: AFP

Yolmer Sánchez mostró su poder pero de nada sirvió, pues con jonrones de Edwin Encarnación y José Ramírez y soberbio pitcheo del astro Corey Kluber, los Indios de Cleveland vencieron este miércoles a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 9-1.

Kluber (8-2) lanzó seis entradas en blanco y alcanzó su octava victoria, la mayor cantidad en la Liga Americana, para que los Indios llegaran a su quinta victoria consecutiva.

La ‘Tribu’ alcanzó un colchón de nueve carreras después de cuatro entradas gracias a los bambinazos de Encarnación y Ramírez y el trabajo monticular de Kluber, un ganador del premio de pitcheo Cy Young el año pasado en el ‘Joven Circuito’.

Kluber ponchó a 10 y mejoró a 4-0 con efectividad de 0,33 en cuatro aperturas contra equipos de la División Central de su Liga.

El único daño que permitieron los aborígenes fue producto de un cuadrangular solitario en el noveno episodio por parte del venezolano Yolmer Sánchez, su tercero de la presente campaña.

El dominicano Melky Cabrera remolcó tres carreras frente a su compatriota Reynaldo López (1-4), finalmente el derrotado.

Los jonrones de Ramírez y Encarnación fueron consecutivos en el cuarto inning frente a Chris Volstad.

Los ‘patiblancos’, que cometieron dos errores, cayeron por cuarta vez consecutiva para un balance total 16-37.

Por Medias Blancas, Luis Avilán y Bruce Rondón actuaron en calidad de relevo con trabajos de una entrada en blanco cada uno.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.