El presidente de la república Nicolás Maduro, le otorgó la replica de la espada de Simón Bolívar al canciller Jorge Arreaza luego de llegar a Venezuela tras su paso por la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

“Hago entrega de este sable del Libertador Simón Bolívar, la réplica del sable de la Batalla de Carabobo, de nuestro libertador, para que lo lleve en alto, desenvainado, en combate permanente por la verdad y por la victoria y dignidad de Venezuela”, dijo el Presidente.

El pasado martes 05 de junio, la OEA aprobó una resolución 19 votos a favor que desconoce las elecciones presidenciales del pasado 20 de Mayo y abre el procedimiento para la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela que contempla su suspensión como estado miembro de la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.