(Foto EFE)

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, fue destituido de la dirección de la comisión permanente de Política exterior el pasado viernes 08 de junio, informó su partido Voluntad Popular.

La comisión empezará a ser presidida por el diputado Francisco Sucre, explicó el partido mediante un comunicado. Este cambio contravendría lo establecido en el reglamento de interior y debates que establece que las designaciones de presidentes e integrantes de cada comisión permanente se realizan a principios del año.

El comunicado se limita a agradecer la gestión del diputado Florido pero no da motivos de su remoción.  Francisco Sucre, diputado por el estado Bolívar y coordinador regional del partido en la entidad, era integrante de la comisión permanente de energía y petroleo.

«El diputado continuará fortaleciendo, unificando y sumando el respaldo de los demócratas del mundo», señaló el partido con relación al nuevo cargo que asumirá el diputado Sucre.

Diferencias de criterios

El diputado Juan Andrés Mejías en un entrevista para el circuito Onda de Unión Radio, atribuyó la causa de la remoción a una «diferencia de criterios» en cuanto a la organización de los venezolanos en el extranjeros.

Mejías aclaró que el diputado Florido sigue formando parte de la tolda naranja y desestimó alguna división dentro de las filas del partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.