(Foto referencial)
COMPARTE

El Gobierno venezolano ejecutará entre el 20 y el 25 de diciembre un operativo logístico impresionante para la distribución a todos los estados del país de 10 millones de juguetes para los niños y niñas, informó este miércoles el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal.

Indicó, además, que ya el Ejecutivo Nacional ha entregado en esta Navidad unas 5 mil toneladas de pernil a través de los Clap, de los cuales el 80% es de producción nacional. Restan unas 8 mil toneladas: 3 mil de ellas importadas y el resto locales.

Por otro lado, comentó, en entrevista en VTV, que el próximo mes comenzarán a probar el pago electrónico con el código QR del Carnet de la Patria, en los estados Aragua y Cojedes, y en la parroquia Sucre del Distrito Capital, para que las familias que adquieran alimentos por medio de los Clap puedan saldar sus compras por este método.

Señaló que todas las semanas se realizan unas 500 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.