COMPARTE


Durante el 2013 fallecieron 29 funcionarios policiales. (Foto César Pérez)

MARIANELA ÁGREDA ARMAS

Asumir el estado de emergencia que vive Aragua por el alto índice de violencia, es a juicio del diputado por la MUD, José Ramón Arias, lo que debería aplicar el ex ministro del Interior y Justicia y ahora Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami. 927 fallecidos en la entidad, desde diciembre de 2012 a diciembre de 2013, mediante uso de armas de fuego; revelan la crisis en materia de seguridad que en los cinco primeros meses de 2014 ha cobrado la vida de 404 personas.

“A Toda Vida Venezuela, Patria Segura y A toda Vida Aragua. Tres planes de seguridad que han fracasado según los números de fallecidos”. Señaló que las cifras se desprenden de los hechos violentos publicados en los medios impresos de la región, porque “no se sinceran los números de la violencia”.

Destacó que durante el 2013 fallecieron 29 funcionarios policiales y hasta junio de 2014 la cifra asciende a 22.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.