COMPARTE


La fiscal dio la información a través de su programa radial. (Foto El Carabobeño)

Según la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, 493 personas han sido aprehendidas por estar vinculadas con delitos de corrupción desde el 1 de enero hasta el 19 de junio de este año.

Durante su programa radial, la Fiscal indicó “en el primer balance hasta el 19 de junio, se han aprehendido 493 personas por hechos de corrupción. Este es el trabajo que viene realizando la institución con la ayuda de la gerencia financiera”.

Ortega Díaz informó que en este mismo lapso de tiempo, 296 personas han sido condenadas por admisión de hechos de corrupción, 32 han sido condenadas luego de juicio y se han realizado 69 allanamientos, según reseñó la página web de El Nacional.

Sobre el tema de las drogas, señaló que se han aprendido a 7.521 ciudadanos por casos de denuncias hasta el 19 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.