COMPARTE


(Foto Cortesía)

Sara Pacheco

A las 9:40 de la noche inició el Miss Carabobo 2015. Tras varias horas en espera, las barras animaban el ambiente con pitos, cornetas y tambores. El Gran Salón del Hotel Hesperia WTC recibió a las 43 aspirantes.

El flamenco dio inicio a la velada. Junto a un grupo de bailarinas de la Academia Las Lizarraga desfilaron las concursantes bajo la dirección artística de Omaira Loreto, luciendo trajes de Juan Fernando Mendoza, posteriormente dieron a conocer cada una sus nombres y el lugar que representaban ante el jurado calificador integrado por Giselle Reyes, Richard Linares, Giovanni Scutaro, Georges Wittels, Katty Pulido, entre otros.

Kerly Ruíz, Harry Levy y Alyz Henrich, Miss Tierra 2013, animaron el certamen. El desfile de traje de baño fue el más aplaudido, luego mostraron los majestuosos trajes de gala diseñados por Gionni Straccia, Franco Perna, Juan Fernando Mendoza, Douglas Tapia, Edgar Alfaro, Samuel Pantaleón, solo por nombrar algunos. Durante la noche, algunas de las chicas recibieron premiaciones especiales como: Miss Fotogénica, Miss Naturalidad, Miss Simpatía, Mis Amistad, Miss Personalidad y Miss Internet.

El final de la velada estuvo marcado por la presentación del dúo Carabobeño Montecarlo, junto a la noticia de las ganadoras. Daniela Manzanares, María Fernanda Rodríguez, María Andrea Correa, Brenda Castillo, María José Brito, Irene Baptista, Iriannis López, Valentina Gaeste, obtuvieron un pase a la Quinta Miss Venezuela, competir por la banda que las llevará al Miss Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.