María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Tres años de noviazgo sirvieron de antesala a la boda civil de Nabila Rivas y Daniel Chedrawi, quienes felices protagonizaron el acto en el que fueron declarados como esposos ante la ley. Para festejar este momento, sus padres Marlene de Rivas y Alfonso Rivas Rosales; Leoni Attieh y Daniel Chedrawi, organizaron una íntima celebración para sus hijos en esta nueva etapa.

Luego del acto protocolar, los invitados se reunieron en los espacios de un centro social, en cuya decoración predominaron los tonos morado y blanco. Antes del brindis, los novios ofrecieron unas palabras de agradecimiento a sus familiares y demás invitados por acompañarlos en un momento tan especial.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena tipo buffet, con lo mejor de la gastronomía árabe, acompañada de diferentes bebidas.

La cita culminó entre las felicitaciones y los mejores deseos para la pareja, quienes partieron en su luna de miel a Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.