La Arquidiócesis de Valencia publicó un comunicado. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette, está siendo atendido desde el sábado pasado en una clínica privada de la ciudad tras presentar una afección en el hígado, tratamiento al que ha respondido favorablemente.

La Arquidiócesis de Valencia publicó un comunicado en el que explica que del Prette “ha sufrido un quebranto de salud por una afección en el hígado, está siendo tratado y ha respondido favorablemente a la medicación”.

El texto oficial firmado por los vicarios generales, monseñor Roberto Sipols y monseñor José Jiménez, añade que la autoridad católica en Valencia está en franca recuperación y que mantiene su buen estado de ánimo de siempre.

Del Prette transmitió un mensaje de agradecimiento por la preocupación y cariño hacia su persona, así como a todos los que se han interesado en su estado de salud. Reconoció además las oraciones que todos los católicos carabobeños han elevado por su pronta y total recuperación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.