El canciller visitará también El Cairo (Foto Archivo)

El canciller de la República, Elías Jaua, partió este sábado a la reunión de la Troika del Movimiento de Países No Alineados, que se celebrará en Teherán, con el fin de tratar el tema de la crisis en Gaza, según informó el presidente Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

«Acabo de enviar a nuestro Canciller Elías Jaua a la reunión de la Troika del Mov.de países No Alineados donde atenderán el tema Palestino», informó Maduro.

Jaua visitará también El Cairo, capital egipcia, para coordinar esfuerzos de ayuda humanitaria a la población en Gaza.

“Además visitará Egipto para coordinar el plan de Solidaridad con l@s Niñ@s Palestinos que vamos a atender y albergar en nuestra Patria…”, agregó el mandatario nacional. (JY)

Con información de El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.