El sujeto fue identificado como Wilber Leonel. (Foto Cortesía)

El director de la Policía Municipal de Valencia, Supervisor Jefe Tonny Porras informó que Funcionarios adscritos a la Coordinación de Inteligencia Comunitaria avistaron a un hombre en el sector La Bocaina, identificado como Wilber Leonel de 26 años de edad a quien le incautaron cinco envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

En una nota de prensa se comunicó que ante esta situación la comisión policial trasladó al detenido al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente el caso fue remitido a la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público del estado Carabobo.

Solicitado por homicidio calificado

Según el director del cuerpo de seguridad local fue detenido un joven identificado como Miguel Ángel, de 21 años, solicitado por delito de homicidio calificado.

El sujeto que se encontraba con actitud nerviosa y esquiva, fue capturado en la urbanización Prebo, adyacente al Centro Comercial Camoruco, en la parroquia San José, detalló Porras.

Al realizarle la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el Juzgado Noveno de Primera Instancia del estado Carabobo, de fecha 16-09-2013. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.