Con el cierre de la planta de Santa Teresa del Tuy estarían en riesgo 800 empleos. (Foto Twitter)

La Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital ordenó la ocupación y paralización de la Planta de Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela debido a una denuncia por supuesto riesgo ambiental por emisión de gases de ácido sulfhídrico (H2S).

“Paralizar la planta de Santa Teresa por razones de emisión de H2S no tiene asideros jurídicos ni técnicos”, difundió la empresa a través de un comunicado. Aseguraron que su emisión de esta sustancia actualmente está en cero, pero que siempre se habían mantenido dentro del rango permitido.

Con el cierre de la planta de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, estarían en riesgo al menos 800 empleos y el abastecimiento de 7.000 toneladas de productos elaborados con 5.000 toneladas de materia cárnica, destaca la página web de El Nacional. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.