Carlos González. (Foto Archivo)

Mario Ricardo Escobar

Por primera vez el equipo Rockies de Colorado está contemplando un futuro cercano sin Carlos González al informar a los demás equipos que tendrán «los ojos y oídos abiertos» para ver y escuchar ofertas por el talentoso jardinero.

Hasta ahora Colorado se había resistido a ofrecer al zuliano como pieza de cambio, aunque esa actitud cambió con la llegada del nuevo gerente general Jeff Bridich, según el portal Fox Sports.

González ahora mismo está rehabilitándose de una operación en la rodilla izquierda y de acuerdo a su contrato se le deben 53 millones de dólares por las próximas tres temporadas.

Carlos Pérez cambiado a Anaheim

El receptor Carlos Pérez cambiará de aires a partir de la próxima campaña de las Grandes Ligas, el criollo arribó a los Angelinos de Los Ángeles junto al lanzador derecho Nick Tropeano a cambio del también careta Hank Conger, quien jugará para los Astros de Houston en 2015.

Pérez que acababa de subir al roster de 40 de los siderales esta semana, bateó para .259 con cinco jonrones, 34 carreras empujadas en 88 encuentros disputados la campaña pasada en Triple A. A sus 24 años, tendrá la oportunidad de ser el backup del experimentado receptor Chris Iannetta o bien podría intentar disputarle la titularidad, aunque los Angelinos no descartan ingresar a otro receptor para su nómina durante el invierno.

Infante no sería operado

Dayton Moore gerente general de los Reales de Kansas City, mencionó ayer que no cree que el segunda base Omar Infante requiera cirugía en su hombro derecho.

Infante trató un dolor de hombro persistente durante la recién terminada campaña y dio a entender durante los playoffs que la cirugía podría ser necesaria, pero los Reales creen el descanso en el invierno le servirá. El camarero de 32 años de edad, bateó .252 con seis jonrones y 66 carreras impulsadas en el 2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.