El hecho ocurrió alrededor de las 11.00 a.m. de este viernes. (Foto Archivo/El Carabobeño)

María Eugenia Espinoza

Una adolescente de 14 años, estudiante de tercer año de bachillerato, fue asesinada presuntamente por su novio, quien por un ataque de celos le dio un tiro en la cara.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.00 a.m. de este viernes en la calle La Ceiba del barrio Bella Vista 1 al sur de Valencia.

La víctima fue identificada como Rudy Alejandra Silva Baldallo. Residía en la calle Bolívar del sector Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta al sur de la ciudad.

Otros casos

Sonny Vargas Sarmiento, de 51 años, fue ultimado de un tiro en el pecho al resistirse al robo de su vehículo, cerca de las 7:00 a.m. de este viernes en el sector La Bocaína de Valencia.

Franklin Adamnis Parra, de 49 años, perdió la vida al ser herido por arma de fuego este viernes frente al club Carne Frita en el sector Nueva Valencia del municipio Libertador.

Arrollado cuando iba a comprar gas

En la carretera nacional Los Guayos-Guacara, perdió la vida Otoniel Enrique Rodríguez Gainza, de 29 años, cuando se desplazaba en una bicicleta cargando cinco bombonas pequeñas de gas doméstico. Al parecer iba hacia el llenadero El Nepe.

Cuando pasaba a la altura de la estación de servicio Altamira, la bicicleta fue impactada por una gandola que también circulaba por la vía en el mismo sentido. El ciclista perdió el control de su vehículo, por lo que no pudo evitar que un carro Ford, Mustang lo arrollara. El vehículo rojo, placa AF843JV, era conducido por Eduardo Rodríguez, de 24 años, quien resultó ileso. El joven murió en el sitio producto de las lesiones.

Identificado

Como Edison Alexander Rojas Brizuela, de 32 años, fue identificado el hombre localizado muerto con una herida de bala, la noche del miércoles en el sector Samancito vía La Vaquera del municipio Los Guayos. Este viernes los parientes identificaron su cuerpo en la morgue. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.