Este martes se reanuda el juicio en contra de López y cuatro estudiantes. (Foto @VoluntadPopular)

El abogado del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, dijo este martes que están esperando que la jueza 28 de juicio a cargo del caso, Susana Barreiro, informe si se realizará la audiencia prevista para hoy.

Este martes se reanuda el juicio en contra del opositor y cuatro estudiantes por los hechos de febrero de 2014, en el Palacio de Justicia de Caracas.

“Estamos a la espera de respuesta por parte de la Jueza sobre realización de la audiencia», aseguró Gutiérrez en declaraciones a los medios de Comunicación, donde explicó que el dirigente opositor presenta una afección de salud “y está en su derecho de no asistir a juicio”.

En cuanto a la inhabilitación política que enfrenta López, el abogado defensor explicó que es de índole administrativa y no se computan, “no son de carácter penal» y que en Venezuela no existe la figura de penas acumulativas de carácter administrativo. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.