Cocchiola dijo que «tenemos el compromiso de continuar luchando» por el país. (Foto Cortesía)

Este miércoles el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, acompañado por su tren ejecutivo, realizó una ofrenda floral en la plaza Bolívar con motivo de celebrar el 184 aniversario de la muerte del libertador.

Durante el acto solemne, el mandatario municipal recordó la gesta heroica del libertador Simón Bolívar donde a caballo y con una espada logró convocar a un gran ejercito que libró las batallas por la liberación de Venezuela y gran parte de Sur América.

Cocchiola dijo “si Bolívar con logró la independencia con pocos recursos de movilización, pero con un gran sueño, hoy tenemos el compromiso de continuar luchando por el bienestar del país, por la prosperidad de todos y un mejor futuro para las nuevas generaciones”.

El mandatario hizo referencia a la última proclama del libertador donde afirmó “si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”, en este sentido Cocchiola dijo que en momentos tan turbulentos como los que está enfrentando el país, es necesario apostar a la unidad, dar todo por el avance de la nación.

Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.