COMPARTE


El presidente llegó el martes a Argentina para participar en la cumbre de Mercosur. (Foto AVN)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la voluntad del Ejecutivo Nacional de avanzar en un diálogo con el gobierno de Estados Unidos con respeto a las diferencias.

“Seguiremos buscando los mejores caminos para que las relaciones con el gigante del norte (Estados Unidos) tomen el rumbo que tienen que tomar”, dijo Maduro durante su participación en la XLVII Cumbre Presidencial del Mercado Común del Sur (Mercosur), que se realiza en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, en Argentina.

En nombre de las naciones suramericanas, Maduro reiteró que el respeto debe privar en las relaciones con el gobierno de Estados Unidos para seguir impulsando mecanismos de cooperación.

El Mandatario venezolano saludó el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.