El plan de recaudación estará activo a partir del 6 de enero. (Foto Cortesía)

Para aquellas personas que deben realizar los pagos de impuestos municipales, se les informa que la Alcaldía del municipio San Diego, estará laborando hasta el día miércoles 23 de diciembre del año 2014, sin embargo, para la presentación del pago anticipado se atenderá hasta el martes 22 del mes en curso.

Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, quien además informó que el plan de recaudación de impuestos municipales estará activo a partir del día martes 6 de enero del 2015. Recalcó que los contribuyentes deben registrarse en Alcaldía en Línea, para actualizar los estados de cuenta de los distintos tributos y así evitar largas cola, pasando directamente a la caja de recaudación.

De igual forma, los contribuyentes por actividades económicas deberán generar el pago anticipado del mes de diciembre, y estar al día con el resto de los impuestos municipales -si fuera el caso-, antes de realizar la declaración definitiva, a fin de que el sistema genere su certificado de declaración.

Igualmente, para realizar el pago de inmuebles se debe actualizar previamente la ficha catastral y luego, ingresando desde la página oficial de la alcaldía www.alcaldiadesandiego.gob.ve. puede obtener el monto del impuesto que debe pagar.

La dirección de Hacienda del ente municipal, recibió nuevas licencias y modificaciones hasta el lunes 15 de diciembre y las solicitudes de solvencias municipales, hasta el pasado miércoles 17.

Los contribuyentes pueden actualizar su deuda de vehículo a través de la página. «Para cualquier tipo de modificaciones se pueden dirigir a la taquilla de atención integral al contribuyente, ubicada en nuestra sede».

Para finalizar, la mandataria municipal agradeció a todos los contribuyentes por su confianza depositada en la gestión Scarano. «En San Diego los impuestos son transformados en obras, en deporte, en educación, en cultura, en beneficios y servicios para todos los sandieganos».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.