Quizás el día más importante de todo este mes de trabajo sea el martes. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

Johan Santana ya tiene más de un mes entrenando con el conjunto de Navegantes del Magallanes buscando terminar su recuperación de la lesión del talón de Aquiles que frenó de manera abrupta su retorno a las Grandes Ligas.

Quizás el día más importante de todo este mes de trabajo sea el martes cuando Carlos García, Roberto Espinoza y el propio lanzador se reúnan para ver en qué punto se encuentran y si en definitiva podría entrar en acción por la “nave”.

“Mañana es día libre y debemos tomar una decisión y sentarnos Espinoza, mi persona y él para ver dónde estamos y ver cuál es su posibilidad de competir” señaló el manager Carlos García antes del compromiso de anote contra Tiburones de La Guaira.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.