COMPARTE


Aure explicó que su expediente fue elaborado con artificios y mentiras. (Foto Archivo El Carabobeño)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

La solicitud de un decaimiento de la medida cautelar sustitutiva de libertad, bajo régimen de presentación cada 15 días y la prohibición de salida del estado, está siendo considerada como opción por el abogado Ramón Carmona, quien acompañó al secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure a su décima tercera presentación ante el Tribunal Cuarto de Control de Carabobo.

No hay elementos de convicción que permitan suponer que Aure haya cometido delito alguno, explicó el jurista. Consideró que el Ministerio Público ha llevado el proceso con lentitud para mantener al secretario de la UC vigilado y controlado.

Aure explicó que su expediente fue elaborado con artificios y mentiras. Esspera que en los próximos días se haga un acto conclusivo de ese documento. Condenó la persecución contra los estudiantes venezolanos. Asistió acompañado por jóvenes del movimiento CEA1010 de la UC.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.