«Hoy una vez más nos conseguimos con otra audiencia diferida». (Foto Archivo)

La audiencia conclusiva de Alexander Tirado, alías el «Gato de Aragua» y Raúl Emilio Baduel pautada para este miércoles, fue diferida para el 14 de enero.

Blanca Angarita, abogada defensora de Alexander Tirado, alías el «Gato de Aragua», explicó que es un juicio que definitivamente da matices de la no existencia de la justicia objetiva en Venezuela. “Hemos tenido juicios donde hemos podido dar pruebas, demostrar lo que sucedió y de que Alexander Tirado, alías el «Gato de Aragua» y Raúl Emilio Baduel son inocentes de cualquier hecho punible”.

«Hoy una vez más nos conseguimos con otra audiencia diferida (…) queremos pensar que el tribunal está tratando de reflexionar un poco, nosotros hacemos presión al lado de la justicia para que haya una respuesta contundente en cuanto a la audiencia y a la libertad de mis defendidos», dijo también en refe-rencia a Raúl Emilio Baduel.

Con información de 6to Poder




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.