(Foto Archivo)

Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

Una fuga de hidrocarburo produjo un incendio en la Planta de Reformación Catalítica (PTR) de la Refinería El Palito ubicada en Puerto Cabello, cerca de las 5:00 a.m. Esto alertó a las autoridades de la filial Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Al parecer se trató de una nueva fuga en la línea de salida del Intercambiador de Calor E-2001 de la referida unidad. Por lo que el personal de guardia operacional y bomberos profesionales procedieron a controlar la situación de emergencia.

Por medio de una nota de prensa la directiva de la refinería catalogó el incidente como un incendio menor, donde no se registró daños mayores y tampoco afectaciones en trabajadores personas de la comunidad o el ambiente. El Comité de investigación fue activado para analizar las causas que suscitaron esta contingencia.

La directiva de la refinería también informó que cuenta con el inventario para garantizar la demanda de combustible en la región centro-occidental del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.