Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

El principal atractivo turístico de Puerto Cabello generó poca recepción durante el feriado de este miércoles 24 de junio, día de conmemoración de la Batalla de Carabobo Los balnearios y playas permanecieron con poca afluencia de personas. El destino de preferencia fue Isla Larga, donde fueron trasladados cerca de 700 bañistas.

Los balnearios del centro de la ciudad lucieron desolados, solo algunos lugareños y pocas excursiones se observaron en las costas. Los comerciantes, esperaban más afluencia de personas, pero igual ofrecieron sus típicos platos de pescados con tostones y ensaladas, donde la mayoría de los compradores son familias que vienen de otros municipios y estados.

Quizandal recibió algunas excursiones foráneas y algunos lugareños que reunieron para disfrutar el día de descanso en la playa. La cola para pasar a Isla Larga culminó a las 11:30 a.m. Solo algunas familias que llegaron después de la hora aprovecharon las lanchas vacías de la cooperativa Juan del Mar.

Para este fin de semana, los comerciantes y personal de las distintas playas, esperan que mejore la cantidad de visitantes que decidan disfrutar del litoral carabobeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.