Primer megamercado solidario de la APUC este viernes. (Foto Referencial)

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, profesor Euclides Querales anunció el adelanto de la cancelación de la primera quincena de marzo para este viernes 10, gracias a las gestiones realizadas ante la rectora Jessi Divo, para que los docentes y sus familiares puedan adquirir los productos que se ofertarán en el megamercado solidario de APUC, el cual se realizará conjuntamente con la Alcaldía de San Diego en la sede social del profesor universitario en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El dirigente apucista  explicó  que este primer mercado solidario forma parte del plan de gestión de bienestar y calidad de vida que llevará a cabo esta directiva durante su mandato. Podrán participar todos los profesores activos y jubilados con sus familiares, así como el personal administrativo y obrero.

La actividad busca beneficiar a toda la comunidad universitaria, previa presentación del carnet que lo acredite como trabajador de la esta casa de estudios. Entre los rubros a vender se encuentra las verduras, hortalizas, frutas, aves, carnes rojas, blancas y pescado, charcuterias y quesos.

Querales destacó que con el apoyo de la Alcaldía de San Diego, los profesores de tercera edad tendrán la posibilidad de realizar su gestión de solicitud de exoneración del impuesto inmobiliario y el  pasaje en el transporte urbano local.

Para las mascotas habrá una jornada de vacunación antirrábica totalmente gratuita. Los profesores y sus familiares serán beneficiados con una jornada médico asistencial donde se hará despistaje de diábetes, como consultas de neumonología, medicina interna y odontología

También ofrecerán talleres rápidos de manualidades, bailoterapia y otras actividades para grandes y chicos.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.