(Foto referencial)

Por segundo año consecutivo, Bancaribe estará presente en la 2ª Feria de Pasantías y de Empleos para este período académico 2017-2018, la cual se desarrollará los días lunes 28 y martes 29 de mayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la Universidad Metropolitana, de Caracas.

“Estaremos presentes en la cuarta edición de esta feria para apoyar, junto a otras empresas y entes formativos, a esos jóvenes estén en búsqueda de crecer profesionalmentey que requieren realizar pasantías, tesis o proyectos de grado”, manifestó Daniel López, vicepresidente de Atracción al Talento.

Los estudiantes universitarios asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer las ofertas de pasantías y empleo que ofrece el Banco. Y de acuerdo a su perfil, les permitirán desenvolverse en diversas áreas, como incursionar en el mercado laboral, de la mano de una organización de amplia y reconocida trayectoria.

A través de estos espacios, Bancaribe abre sus puertas a quienes cursen los últimos semestres de sus carreras y quieran desarrollar su potencial en la institución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.