(Cortesía)

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado acompañó este lunes, como desde hace 13 años, la 163 visita de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara.

Desde la multitudinaria procesión, llamó a los venezolanos a mantenerse alineados y firmes en la ruta del coraje.

“Hace falta solo una cosa: coraje para la conciencia, para el cuerpo, para el espíritu. Hoy no estamos solos, hay una fuerza internacional acompañándonos”, declaró la coordinadora nacional de Vente Venezuela, acompañada del coordinador nacional de Organización del partido, Henry Alviarez; la coordinadora de Lara, María Antonieta Zapata; el jefe de la Fracción 16 de julio, Biagio Pilieri; el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, y otros dirigentes políticos.

Machado aseguró que esta no fue una procesión más, sino el espacio necesario en un momento único para el país.

“Vinimos hoy a llenarnos de fuerza espiritual para los días por venir, para lo que estamos enfrentando. Estamos aquí haciendo un compromiso con nosotros mismos y con Venezuela. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, pero a Venezuela la vamos a salvar”, sostuvo.

Para la líder opositora, lo que enfrentan los venezolanos es una lucha eminentemente espiritual, por lo que pidió a la virgen protección para los ciudadanos militares, para los diputados y para Juan Guaidó, presidente encargado, y su familia.

“Tengamos confianza en nuestra fuerza y sobre todo, coraje para avanzar”, insistió, al tiempo que señaló que todos tienen la obligación de parar este “horror”  para avanzar definitivamente a la reconstrucción de Venezuela.

(Con información de La Patilla.com)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.